Control de
calidad
¿Necesita más información?
Techlingua se distingue por ofrecer SERVICIOS PROFESIONALES ALTAMENTE ESPECIALIZADOS y realiza todos los esfuerzos para ofrecer la máxima calidad en sus trabajos. Nuestra empresa sólo colabora con traductores de experiencia demostrada, fiables y puntuales, y solicita a sus clientes que faciliten cualquier terminología específica que consideren que debe incluirse en el texto de destino en el momento de realizar su pedido.
Todas nuestras traducciones se someten a un doble control de calidad: en primer lugar, el traductor revisa su propio trabajo y, posteriormente, un segundo lingüista las examina sin coste adicional para garantizar que la gramática, el contenido y el estilo son adecuados.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto gratuito.
PUNTUALIDAD
A pesar de que en la mayoría de los casos la traducción constituye la última etapa del proyecto antes de la entrega al cliente, es preciso recordar que la calidad es directamente proporcional al tiempo del que se dispone para realizarla. Aunque en Techlingua siempre intentamos amoldarnos a los plazos del cliente, solemos hacer hincapié en la importancia de contar con un plazo razonable para poder garantizar la máxima calidad en nuestros trabajos.
CONFIDENCIALIDAD
Todos los materiales y la información facilitada a Techlingua se tratan de forma estrictamente confidencial y, para tal fin, exigimos a todos nuestros lingüistas la formalización de un acuerdo de confidencialidad.
ARCHIVO
Todas las traducciones realizadas por Techlingua se archivan durante un plazo mínimo de un año. En caso de que, por cualquier motivo, necesite una copia adicional de su traducción, le enviaremos un ejemplar por correo electrónico sin ningún recargo adicional.